Disfrutan cerca de 70 mil asistentes segundo día del Vive Latino 2015

Notimex México 15-03-2015 12:06

El espectáculo constó de 46 grupos en cuatro escenarios del Foro Sol.

Casi 70 mil melómanos disfrutaron del espectáculo de 46 grupos y cantantes que se presentaron en la segunda jornada del Vive Latino 2015.

A lo largo de cuatro escenarios el público de todas las edades, incluidos jóvenes, niños y hasta bebés dejaron sus problemas afuera del Foro Sol, para pasar un sábado diferente.

Durante más de 11 horas esta magna fiesta del rock hispanoparlante se caracterizó por ofrecer una amplia "parrilla musical".

En la tarima principal, en el escenario Indio, fue el dúo de música electrónica Nortec Collective el que remató las actividades de este sitio con beats technos y norteños e incluso con el "palomazo" del alemán Wolfgang Flür, integrante del grupo Kraftwerk.

Minutos antes el grupo Caifanes "explotó" este mismo escenario con melodías clásicas como "Dioses ocultos", "Viento" y "La célula que explota", junto con los miles de coros de la fanaticada.

Previamente el cantautor Brandon Flowers, quien es vocalista del grupo The Killers llevó al éxtasis a sus oyentes, con una jovial y enérgica voz que se impuso a la breve lluvia que hubo con rolas como "Read my mind", "Human" y el cover "Simply irresistible", entre otros.

Además, la alineación de Enjambre tocó temas de su nuevo disco "Proaño" y DLD hizo lo mismo con su próximo material "Futura".

El grupo Centavrus, que iniciará una gira por Estados Unidos, y el colombiano Monsieur Periné fueron quienes estrenaron este sábado el "stage" más amplio del Foro Sol.

Pero la fiesta no sólo se quedó aquí, ya que en el escenario Tecate Titanium amenizaron el día los grupos: Tropikal Forever, A Band of bitches, La Revolución de Emiliano Zapata, Interpuesto, Lucibell y Cuca. Además Apocalyptica y Mastodon, quienes complacieron al público amante del heavy metal.

El público, que continuó llegando tanto en metro como en carro particular a este sitio, tuvo la ventaja de disfrutar de amplia variedad de actividades, juegos, comida e incluso de venta de ropa y discos.