Cría de elefante real dará vida a Dumbo en “remake”

Redacción México 09-07-2014 12:51

Será protagonizado por actores reales, como en la cinta Maléfica.

El primer elefante volador de la historia del cine, “Dumbo”, personaje creado por los estudios Disney en 1941, regresa a la pantalla grande en un “remake” protagonizado por actores reales, tal como “Maléfica” (2014) y “Alicia en el país de las maravillas” (2010).

Para interpretar al “animado personaje orejón”, que se convirtió en uno de los grandes del cine animado, a pesar de sus 64 minutos de duración, los estudios Disney utilizarán una cría de elefante real, que dará vida al afamado "Dumbo".

Aún se desconoce la fecha de estreno y el reparto que participará en la cinta, sin embargo la historia respetará  el guión original.

"Dumbo" es un pequeño animal, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros debido al gran tamaño de sus orejas. A pesar de su infortunio, el pequeño animal se supera gracias a la ayuda de Timothy,  un minúsculo ratón, quien lo convierte en una estrella de circo.

Como el filme original es demasiado corto, el productor del «remake», Justin Springer, plantean introducir una historia familiar paralela, informó The Hollywood Reporter.

Canciones como "When I See an Elephant Fly", "Baby Mine” y "Pink Elephants on Parade", se convirtieron en clásicas luego de que el filme saltara a la pantalla grande.