Elvis no ha muerto; lanzarán nuevo albúm con orquesta

Entretenimiento Notimex México 05/08/2015 19:58

The Royal Philharmonic Orchestra musicalizó el disco. Foto: Archivo | AFP.

El cantante Elvis Presley sigue presente en la industria discográfica, luego que el próximo 30 de octubre lanzarán un álbum en el que se escuchará su voz con acompañamientos de orquesta, además incluirá un dueto con Michael Bublé y apariciones de Il Volo y Duane Eddy.

La placa discográfica que lleva por nombre “If I can dream: Elvis Presley with the Royal Philharmonic Orchestra”, se compone de 14 temas que fueron grabados en Londres bajo la producción de Don Reedman y Nick Patrick, se informó a través de un comunicado.

Las canciones presentan las actuaciones originales de Presley, aumentadas con nuevos arreglos musicalizados por The Royal Philharmonic Orchestra.

En el álbum se incluyó un dueto con el cantante de jazz–pop Michael Bublé en “Fever”; también contribuciones del guitarrista Duane Eddy en “An american trilogy” y “Bridge over troubled water”, y el trío italiano de pop lírico Il Volo prestando sus sobresalientes voces para “It’s now or never”.

El nuevo álbum forma parte de la celebración del aniversario número 80 de Elvis, quien nació el 8 de enero de 1935 en Misisipi, Estados Unidos.

 

 

 

Comentarios