Escalofriantes paralelos entre Whitney Houston y su hija

AP Estados Unidos 03-02-2015 03:12

Bobbi Kristina Brown continúa hospitalizada.

Los paralelos entre Bobbi Kristina Brown y su madre Whitney Houston son escalofriantes. Ambas fueron encontradas boca abajo en una bañera mientras el mundo de la música se preparaba para los Grammy.

Ambas vivieron bajo el candelero de los espectáculos y las dos han tenido problemas con las drogas. Ambas se casaron con hombres criticados por su familia y amigos.

Este lunes, cuando la hija de 21 años de la fallecida estrella del pop seguía hospitalizada, la policía de Roswell, Georgia, emitió un reporte muy breve en el que decía que sus oficiales acudieron el sábado a un llamado por un ahogamiento en la residencia de Bobbi Kristina en un suburbio de Atlanta. Su esposo, Nick Gordon, estaba en el lugar y trató de revivirla mientras un amigo llamaba al 911.

"Bobbi Kristina está luchando por su vida y está rodeada por su familia inmediata", decía un comunicado de la familia Houston. "Pedimos que respeten su privacidad durante este difícil momento. Gracias por sus oraciones, sus buenos deseos, agradecemos enormemente su apoyo constante".

Sin más detalles de la policía o de la familia sobre el estado de salud de Bobbi Kristina, o de lo que pudo causar la tragedia, muchas personas revisaban lo que Brown había estado publicando en internet. Su último tuit, del jueves, reflejaba su frustración por no poder empezar su carrea como artista: "Hagamos que esta carrera empiece a moverse, vamos, A TODOS USTEDES, ยก¿No nos podemos apurar?!".

Dos días más tarde fue encontrada inconsciente en circunstancias muy similares a las de la muerte de su madre.