Fans de Backstreet Boys arriban al Auditorio Nacional

Entretenimiento Notimex México 22/06/2015 20:50

Foto: Archivo

A tan sólo unas horas de que arranque el primero de cuatro conciertos que la banda Backstreet Boys ofrecerá en el Auditorio Nacional, algunos grupos de fans ya se acercaron a este recinto.

Vendedores ambulantes, ya colocaron sus puestos para ofrecer todo tipo de recuerdos; desde tazas, llaveros, vasos, posters, videos y hasta playeras con la imagen de esta “boy band” integrada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson.

Algunas seguidoras, quienes llegaron a la capital del país provenientes de otra ciudad e incluso de Sudamérica, se reunieron en las jardineras y escaleras del Coloso de Reforma para disfrutar del espectáculo.

Un grupo de chicas, dijo haber pasado antes, al hotel donde pasaron la noche sus ídolos, con la esperanza de poder verlos de cerca y obtener una foto con ellos.

La agrupación originaria de Orlando, Florida, cantará y mostrará sus mejores coreografías en este recinto a partir de hoy y hasta el jueves, para después presentarse en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco (27 junio), y un día después en un auditorio de Monterrey, Nuevo León.

La alineación famosa por éxitos como “I want it that way”, “Everybody” y “As long as you love me”, entre otras, se encuentra en territorio mexicano para celebrar 20 años de trayectoria.

Además, este tour viene acompañado del lanzamiento de su documental “Backstreet Boys: Show 'em (What you're made of)”, en el que comparten ante las cámaras algunos aspectos de su vida.

 

Comentarios

Uno en directo