Lanzan video promocional de "Fear the walking dead"

Entretenimiento Notimex Estados Unidos 26/06/2015 16:42

Un nuevo clip promocional de la serie "Fear the walking dead", que ya circula en Internet, muestra a una de las protagonistas que lidia con los reportes de los primeros humanos infectados con un desconocido virus que los convierte en zombis.

En el video de la secuela de "The walking dead" se ve una oficina en la que un joven informa a "Madison" sobre la extraña situación de los primeros infectados: "Las personas están matando", dice, pero la respuesta de la protagonista al chico es que deje de ver cosas en la "web".

Con el nuevo avance se deja entrever que la serie abarcará la paranoia que sufre la población ante la expansión del virus que afectará a gran parte de la humanidad en todo el mundo, a diferencia de "The walkingd dead", que presenta la situación mucho tiempo después de la epidemia.

La semana pasada se dio a conocer un clip en el que se veía a un joven que corre de manera desesperada al tratar de huir de algo, aunque no se sabe de qué.

Ambientada en Los Ángeles, la serie remonta a las primeras semanas de apocalipsis zombi, un momento en el que el mundo cambia rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie entienda lo que ocurre y cuando la vida de todos se transforma súbitamente de una manera que nadie espera.

En un comunicado, se informó que la serie que constará de seis episodios, cuenta con la participación de Kim Dickens, como "Madison"; Cliff Curtis, como "Travis"; Frank Dillane, como "Nick", y Alycia Debnam-Carey, como "Alicia".

También, Elizabeth Rodríguez, como "Liza"; Rubén Blades, como "Daniel"; Mercedes Mason, como "Ofelia", y Lorenzo James Henrie, como "Chris". 

Comentarios

Uno en directo