Festival de Zacatecas concluye con exitoso concierto de David Bisbal

Notimex México 27-04-2014 01:42

El cantante inició su gira por México.

El cantante David Bisbal clausuró con un éxito rotundo el 28 Festival Cultural de Zacatecas 2014 y, con esta presentación, inició su gira artística por México para promocionar su más reciente producción “Tú y yo”.

En una Plaza de Armas llena a su máxima capacidad y con muestras de cariño, el interprete pidió a los zacatecanos le dieran “suerte” en la gira que emprende por diversos estados del territorio nacional.

El cantante deleitó a los asistentes con sus éxitos “Como la primera vez”, “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Esclavo de sus besos”, “Amanecer sin ti”, “Hasta el final”, “Y si fuera ella”, “Juro que te amo” y “24 horas”, entre otros temas que fueron coreados y aplaudidos por cientos de sus fanes.

De esta forma, las actividades del Festival Cultural de Zacatecas, donde los asistentes pudieron disfrutar de más de 300 eventos musicales, académicos y culturales durante la Semana Santa y Pascua, concluyó este sábado.

En este encuentro cultural también estuvo la Banda Sinfónica de Puebla, Lila Downs, Luz Casal, el Mariachi Gama Mil, Willy Chirinos, Raúl Di Blasio, Dionne Warwick, Emmanual, Vikki Carr y KC and the Sunshine Band.