Guillermo y Kate Middleton muestran fotos del príncipe George

AFP México 22-07-2014 00:59

Queríamos aprovechar la ocasión del primer cumpleaños de George para dar las gracias a todos.


Los Duques de Cambridge difundieron la noche del lunes dos nuevas fotos oficiales de su hijo, el príncipe George, para celebrar su primer cumpleaños este martes, tras la difusión de un primer cliché el domingo.

La primera foto, tomada por John Stillwell, muestra al pequeño fascinado por una mariposa,  posada en el dorso de la mano de su padre. Sentado en un banco con sus padres, el niño parece a punto de atrapar el delicado insecto.

La segunda imagen muestra al trío mirando fijamente algo que no sale en la foto, situado encima de nuestras cabezas, probablemente una mariposa.

Las fotos van acompañadas de un breve mensaje de la pareja: "Queríamos aprovechar la ocasión del primer cumpleaños de George para dar las gracias a todos aquellos que hemos encontrado este año, en el país y en el extranjero, por sus deseos cálidos y generosos y sus buenos deseos para Jorge y nuestra familia".

Estas dos imágenes se suman a una presentada el domingo en la que el niño, de cabello rubio, vestido con un peto corto azul con finas rayas blanca y un polo azul marino, avanza camina equilibrándose con los brazos.

Las tres fotos fueron tomadas a principios de julio durante una visita de la pareja y su hijo al museo de historia natural de Londres para descubrir una exposición sobre mariposas.