Garbage recuerda con emoción éxitos de sus 20 años de carrera

Notimex México 15-03-2015 20:54

Los cuatro integrantes de la banda estadounidense iniciaron su presentación con "I would die for you".

Garbage llenó de euforia y emoción a los espectadores del Vive Latino 2015 donde recordaron los éxitos de los discos de su carrera que este año cumple 20 años compartiendo su rock alrededor del mundo.

Los cuatro integrantes de la banda estadounidense iniciaron su presentación con "I would die for you" recreando los sonidos de los años 90, ante la emoción del público que esperó paciente su llegada.

Con un vestido corto negro, Shirley Manson recorrió el estrado. La energía se concentró en "I think I'm paranoid" cuya letra fue coreada por los fans que sin miedo a la amenaza de lluvia disfrutaron de la música agitando sus pies y cabezas con los éxitos de la banda.

La bateria de Butch Vig y las guitarras de Duke Erikson y Steve Marker hicieron de las suyas para ofrecer "Blood for poppies" mientras la pelirroja daba vueltas por el escenario poniendo a gritar a los asistentes.

"Los habíamos extrañado. Me extrañaron?", cuestionó la intérprete. "Muchas, muchas gracias", dijo en español la cantante para iniciar sensualmente "why do you love me", cuyas coplas rockeras sacudieron al recordar el disco "bleed like me".

Con tenebrosos sonidos que parecían salir de una película arrancó "Queer", éxito de 1995 que se reprodujo casi fielmente en el festival que se llenó de oscura alegría producida en medio de una gruesa capa de humo que sólo alimentaba el enigma de la música.

Ante uno de los escenarios más concurridos, la agrupación que iniciará su tour de aniversario próximamente continuó con su repertorio de casi una hora de duración con temas como "Stupid girl", "Automatic Systematic habit" y "I'm only happy when it rains".

"Muchas gracias. Sean fuertes, sean rebeldes, hablen", exclamó para terminar su actuación con "When I grow up".