Gilberto Santa Rosa promociona su sencillo "Por cómo van las cosas"

Notimex México 07-10-2014 12:44

El 14 de octubre próximo saldrá a la venta digital.

El cantante Gilberto Santa Rosa promociona su primer sencillo titulado "Por cómo van las cosas", el cual interpreta junto a Marco Antonio Solís, "El Buki", y saldrá a la venta digital el 14 de octubre próximo.

"La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco de decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. Él es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema”, afirmó.

"La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor", destacó el cantante de salsa mediante un comunicado de prensa.

El corte está incluido en su disco "Necesito un bolero", el cual incluye duetos con Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena.

"Los duetos que podrán disfrutar en el disco conjugan los estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical. Cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo en algún momento", detalló.