Gran noche para Woodley en MTV Movie Awards

AP México 12-04-2015 22:33

Entre los ganadores estuvieron Bradley Cooper, J-Lo y las estrellas de “Buenos vecinos”: Dave Franco y Zac Efron.

El emotivo drama de adolescentes “Bajo la misma estrella” ("The Fault in Our Stars") se llevó el galardón a la mejor película en la entrega de los MTV Movie Awards este domingo en una gran noche para la protagonista Shailene Woodley.

El evento irreverente repartió premios tan indiscretos como al mejor beso y a la mejor actuación sin camisa, pero también sirvió como una plataforma promocional no oficial para la próxima temporada de estrenos.

Entre los ganadores estuvieron Bradley Cooper, Jennifer López, Channing Tatum y las estrellas de “Buenos vecinos” ("Neighbors"): Dave Franco y Zac Efron.

Woodley se llevó algunos de los primeros premios de la noche como mejor actriz por su papel en “Bajo la misma estrella”, el Trailblazer Award y compartió el premio al mejor beso con Ansel Elgort.

J-Lo ganó en la categoría a mejor aterrante actuación por su rol en la película de suspenso “Obsesión” ("The Boy Next Door").

Tatum, que bailó en el escenario con sus coestrellas de la cinta próxima a estrenar "Magic Mike XXL" mientras entregaba el premio a López, obtuvo por su parte el premio a la mejor actuación de comedia por “Comando especial 2” ("22 Jump Street").

Cooper, que se llevó el galardón al mejor actor por su papel como el fallecido Chris Kyle en “Francotirador ("American Sniper"), agradeció al público por el enorme éxito de la cinta y por atraer la atención en los apuros que viven los soldados.