Grumpy Cat cumple dos años

AP Nueva York 04-04-2014 16:29

La gatita más famosa de internet tiene un proyecto de película en camino.

La gatita más famosa del internet conocida por su sonrisa amargada y sus increíbles ojazos azules celebró su cumpleaños  en Nueva York con un séquito digno de cualquier estrella de Hollywood.

Ahora que tiene un proyecto de película en camino, además de un montón de contratos que incluyen bolsos con su rostro, botanas de Friskies y su marca de café "Grumpuchino".

Por hora los dueños de Grumpy, los hermanos Tabatha y Bryan Bundesen, no han revelado quién hará su voz en la película.

La gatita tiene su propio agente y sus videos en YouTube han sido vistos millones de veces, hay camisetas, calendarios y un libro muy popular disponible en 14 idiomas, así que ¿en cuánto dinero está valuada?

"El negocio va muy bien", dijo Bryan entre risas. "A Grumpy no le gusta hablar de esos detalles".

Los humanos, claro, están muy contentos.

"Ambos éramos de clase trabajadora", dijo Bryan — quien era técnico para una empresa de cable en Ohio mientras que su hermana era mesera en un Red Lobster cerca de su casa en Morristown, Arizona. "Esto ha cambiado nuestras vidas. Ha sido una bendición y estamos muy agradecidos por eso".

Por cierto el verdadero nombre de la gatita es Tardar Sauce, y fue bautizada (con todo y su error de ortografía en vez de Tartar Sauce) por la hija de Tabatha de ahora 12 años, Chyrstal. La gatita nació pequeña y sigue así, sufre de enanismo felino, y titubea un poco cuando camina porque sus piernas traseras están más largas, lo que ha hecho que sea aún más popular.