Hoy no te pierdas "Gotham" en Warner a las 9 pm

Uno TV México 29-09-2014 12:05

Este lunes llega el estreno exclusivo de una de las series más esperadas.

A partir de este 29 de septiembre Warner Channel presenta en punto de las 21:00 horas el estreno exclusivo de una de las series más esperadas de la temporada: "GOTHAM", un proyecto que revela los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros. La serie nos sumerge en las peligrosas calles de ciudad Gótica (Gotham), donde un joven detective, y futuro comisionado, Jim Gordon, conoce al recientemente huérfano Bruce Wayne en los oscuros días previos a la llegada del Caballero Oscuro.

Con una reputación como sinónimo de ley y orden, el comisionado James Gordon es uno de los más grandes enemigos del crimen. Actualmente, todos conocen su nombre. Pero, ¿qué se sabe sobre su ascenso de detective novato a comisionado de policía? ¿Y sobre todo lo que tuvo que vivir para combatir la corrupción que secretamente regía ciudad Gótica (Gotham), así como el surgimiento de los más icónicos villanos? ¿Y qué sobre las circunstancias que transformaron a simples personas en figuras como Gatúbela, El Pingüino, El Acertijo, Falsa Faz y El Guasón?

Esta serie de una hora de duración acompaña a un policía en su cruzada contra la corrupción en una ciudad regida por el mal, mostrando a la vez el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Antes que Batman, existió "GOTHAM".