Inicia Café Tacvba gira por EU

Notimex Miami, EU 17-10-2014 13:31

Para celebrar los 25 años de la banda y 20 de su segundo álbum “Re”.

Con un concierto electrizante, lleno de luces, calidad musical y recuerdos, la banda mexicana Café Tacvba inició una gira por las principales ciudades de Estados Unidos.

En la presentación ante mil 600 personas que colmaron la noche de ayer jueves el Teatro Olympia del Guzmán Center abundaron la energía y los momentos románticos.

"Estamos celebrando 25 años de la banda y 20 años de nuestro segundo álbum "Re" y dio la casualidad de empezar esta noche en Miami", dijo el vocalista Rubén al llamar al público a levantarse de sus asientos para interpretar "El aparato" e "Ingrata".

Acostumbrado a funciones de ballet, ópera y festivales de cine, el local se convirtió de inmediato en una verdadera discoteca con el público (en su mayoría de origen mexicano) bailando las dos horas del concierto de sus ídolos rockeros.

Rubén, quien parecía "un diablo" con unas trenzas en forma de cuernos, inició su actuación con un traje luminoso y luego fue cambiando de vestuarios hasta quedarse con una simple camiseta blanca.

Integrado por Rubén, Meme, Joselo y Quique, el cuarteto ofreció los 20 temas del álbum ‘Re’ lanzado en 1994, incluidos: "El ciclón", "El borrego", "Esa noche", "Ixtepec", "El Metro", "La negrita", "Las flores", "El baile y el salón", "La pinta" y "El balcón".