Jodie Foster vende su residencia de Hollywood Hills en casi cinco mdd

Notimex Los Ángeles 08-10-2014 12:55

La construcción con seis mil pies cuadrados de espacio habitable incluye cuatro recámaras y cuatro baños.

La actriz Jodie Foster vendió finalmente su residencia de Hollywood Hills en cuatro millones 995 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La ganadora del Oscar había decidido bajar el precio de su residencia que había puesto a la venta el año pasado en seis millones 399 mil dólares.

La propiedad es una villa estilo español construida en 1935 con techos de catedral, sala a desnivel, chimenea, puertas de estilo francés y vista a Century City.

La construcción con seis mil pies cuadrados de espacio habitable incluye cuatro recámaras y cuatro baños, sala de proyecciones, oficina, dos medio baños y un apartamento para huéspedes.

La suite principal, de la propiedad que fue comprada por Foster en 1995, cuenta con sauna y área de reposo, alberca y patio extenso.

Foster, de 51 años, ganó el Oscar como Mejor Actriz por “El silencio de los inocentes” (1991) y por "The accused" (1989) y fue nominada por en los inicios de su carrera por “Taxi driver” (1978).

Kurt Rappaport de Westside Estate Agency fue el agente ofertante y Conrad Hitchcock de Hilton & Hyland/Christie’s International Real Estate representa al comprador.