Johnny Depp abandona rodaje de "Piratas del Caribe"

Entretenimiento AFP Sídney, Australia 20/05/2015 23:05

Foto: AFP

El actor Johnny Depp habría abandonado el rodaje de la quinta entrega de "Piratas del Caribe" en Australia para regresar junto a su mujer en Estados Unidos, afirmó este miércoles un diario australiano.

La estrella de Hollywood, que encarna al capitán Jack Sparrow, rueda la secuela de esta superproducción, "Dead Men Tell No Tales" (Los muertos no cuentan historias), en la turística Gold Coast (este).

Según el Gold Coast Bulletin, el actor abandonó el rodaje por la noche. "Regresó a Estados Unidos en el primer vuelo privado disponible", declaró una fuente de la producción al diario.

El rotativo asegura que Johnny Depp y Amber Heard, casados desde hace tres meses, discuten sin cesar. Las páginas web estadounidenses afirman que se solicitó a la joven que abandonara el rodaje, ya que sus peleas perturbaban la producción.

Si la partida de Depp se confirma, se trataría de un nuevo contratiempo para la superproducción de Disney, tras la herida en la mano de Depp y su viaje a Estados Unidos en marzo para curarse.

Comentarios

Uno en directo