Juan Gabriel reprograma para el 20 de agosto concierto en Argentina

Notimex Buenos Aires 08-05-2014 14:59

Continúa en proceso de recuperación de la neumonía sufrida y su salud va mejorando día con día.


El cantautor mexicano Juan Gabriel reprogramó para el 20 de agosto el recital que iba a ofrecer la semana próxima en el mítico estadio Luna Park debido a que se encuentra en reposo por motivos de salud, confirmó hoy la empresa MK prensa.

La firma que representa a "El Divo de Juárez" en los medios argentinos explicó que las entradas que ya se habían adquirido no necesitan ser cambiadas porque son válidas para la nueva fecha.

El retraso decepcionó a las fervorosas fanáticas del artista, ya que esta será la primera vez que ofrezca un recital masivo en el país sudamericano.

Juan Gabriel ya estuvo dos veces en Argentina, pero sólo ofreció conciertos privados: en 1996 a la comunidad mexicana residente en Buenos Aires, y en enero de este año a su club de fans.

"Pero entendemos que si no está bien de salud, no puede venir, nadie puede reclamar por eso", confió Claudia Junco, una de las dirigentes del club "Los argentinos que amamos a Juan Gabriel".

La página oficial del artista explicó que "El Divo de Juárez" continúa en un "proceso de recuperación de la neumonía sufrida y su salud va mejorando día con día".

Agregó que "siguiendo cuidadosamente las recomendaciones médicas y haciendo los ejercicios recomendados, el artista observa un progreso favorable, lento, pero seguro".

Juan Gabriel, recordó, "ha expresado en varias ocasiones su infinito agradecimiento a todos sus seguidores, sus amigos, familiares e integrantes de la prensa en general por la abrumadora cantidad de mensajes recibidos".