Julieta Venegas ofrecerá concierto para niños y niñas.

Notimex México 29-03-2014 14:55

Lo recaudado será destinado a la creación de becas.

Con la presencia de invitados especiales, la cantautora mexicana Julieta Venegas ofrecerá el 15 de mayo un concierto infantil, en el Teatro Metropólitan, a beneficio de la educación.

Como parte del programa “SuSede”, en el Centro, Arte y Cultura por la Educación, organizado por Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Venegas cantará por primera vez a los niños debido a que se saben todos sus temas y acompañan a sus papás a los conciertos.

La intérprete de "Limón y Sal" y "Andar conmigo" confesó que su etapa como mamá es su principal fuente de inspiración para emprender este proyecto  y agregó tener hijos la hizo voltear hacia este sector del público, que son los pequeños, pero también el ir a los conciertos y ver gente menor de edad interpretando y bailando sus canciones.

Para este concierto, Venegas ha preparado un recorrido musical por sus canciones, entre las que destacan "Lento", y "Eres para mí", con arreglos nuevos y diseñados especialmente para el público infantil.

"Ahora estoy en una gira larga por Estados Unidos, pero a mi regreso me juntaré de manera formal con varios para ver quién se puede sumar al proyecto", dijo.

Todo lo que se recaude de este concierto se destinará a la creación de becas en la UNAM.