Mayweather y Katy Perry, los famosos mejores pagados: Forbes

Entretenimiento Forbes Estados Unidos 29/06/2015 17:04

La publicación estadounidense Forbes dio a conocer su lista de los 100 famosos mejores pagados, que reúne a deportistas, cantantes, actores y actrices, así como celebridades de reality show.

En primer lugar nos encontramos con el boxeador de talla mundial Floyd Mayweather, que ganó 300 millones de dólares, una suma récord para cualquier atleta en el mundo, y le sigue su rival, Manny Pacquiao, con la suma de 160 millones de dólares por año, gran parte de esta cantidad atribuida a la cobertura mediática de sus peleas.

La tercera posición es para la cantante Katy Perry, que se llevó a la bolsa la cantidad de 135 millones de dólares. Se trata de una de las artistas que han enriquecido sus finanzas por su exposición mundial. Su tour internacional consistió en 124 conciertos en un tiempo récord, 75 de ellos en 25 países diferentes. De acuerdo con su equipo de trabajo, el 60% de sus ingresos provienen de mercados extranjeros.

El grupo británico One Direction está en el cuarto lugar por razones similares: la banda de chicos tuvo 74 conciertos en el último año, con un ingreso de siete ceros en cada parada, en los cinco continentes. El grupo ganó dos veces más que los Rolling Stones.

Otro de los que aparecen en la lista es el actor e intérprete de Iron Man, Robert Downey Jr. quien se encuentra en el lugar número ocho, con 80 millones de dólares.

El también actor Vin Diesel aparece en la lista, con ingresos al año de 47 millones de dólares, en el lugar 43 de la lista. 

Comentarios

Uno en directo