Kelly Osbourne insiste en que ella no es racista como Trump

Entretenimiento EFE EU 05/08/2015 03:46

Tras el incidente, la cantante pidió disculpas e intentó explicar el trasfondo de sus declaraciones. Foto: Twitter@KellyOsbourne.

La cantante y actriz británica Kelly Osbourne saltó a los titulares estadounidenses por los comentarios que hizo acerca de la reacción a la propuesta migratoria del precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump.

Al ser cuestionada al respecto en el popular espacio The View, de la cadena ABC, la hija del vocalista de Black Sabbath dijo dirigiéndose al magnate "Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién fregará tus baños, Donald Trump?”

Hecho que provocó, además de reacciones en toda la Unión Americana, que la copresentadora de The View, la actriz Rosie Pérez, de origen puertorriqueño, le recordara de inmediato a la cantante que los latinos no son los únicos que lavan baños y, entonces, al darse cuenta de su error, una nerviosa Osbourne trató de explicarse.

Más tarde, Kelly pidió disculpas a través de las redes sociales, admitiendo haber hecho una "pobre elección de palabras". Asimismo, hizo hincapié en que no es racista y agregó "Debí saber más al estar en 'The View' en vivo. Aprendí una gran lección. Es mi esperanza que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto... yo lavo mis malditos baños".

Comentarios