Lanza Van Halen primer álbum en vivo de su carrera

Notimex México 14-03-2015 18:13

El material fue grabado en el Tokyo Dome, en Japón.

La banda estadounidense de hard rock Van Halen lanzará el primer álbum en vivo de su carrera, que se grabó junto a su cantante original, David Lee Rooth, el 21 de junio de 2013.

Se trata del “Tokyo Dome Live in Concert”, grabación de una presentación que se ofreció en Japón. El disco incluirá 23 canciones que hacen un recorrido por los siete discos en los que participó Lee Rooth. El material estará disponible en todos los formatos el próximo 30 de marzo.

En un comunicado de prensa se detalló que Lee Roth, Eddie Van Halen, Alex Van Halen y Wolfgang Van Halen interpretaron durante dicha presentación los temas clásicos “Dance the night away”, “Beautiful girls”, “And the cradle will rock...”.

También, “Unchained” y “Everybody wants some”, así como nuevas versiones de los temas “Tattoo”, “She’s the woman” y “China Town” del último disco de la banda: “A Different Kind of Truth”.

El ingeniero Mastering Chris Bellman, quién masterizó las cintas originales de estudio, fue el encargado de trabajar las nuevas versiones.

Además, los discos “Diver Down”, “Women and Children First”, “Van Halen II” y “Fair Warning”, están siendo terminados para salir a la venta a finales de la primavera de este año.

De igual forma, para el 30 de marzo estará disponible una edición de colección con el disco “Tokyo dome live in concert” y versiones remasterizadas de “Van Halen” y “1984” serán incluidas en un set de cuatro discos y seis vinyles