@LasMujeres_ #StrangeLovers y #SexoYÉxito

Uno TV. México 15-04-2015 04:52

La autoestima y la actitud son valores importantes en la atracción sexual.

Estrenando un nuevo formato de mayor duración, @LasMujeres, Maggie, Pam y Gaby, platicaron con la agrupación The White Cherries acerca de los “amores extraños”, homónimo en español de su sencillo musical “Strange Lovers”, y de cómo este tipo de relaciones llegan a la vida de las personas.   

El guitarrista de la agrupación, Abie Toiber, resaltó la situación que surge cuando se confunde un “amor a primera vista” con una “atracción a primera vista”.

Por su parte, la vocalista Fernanda Romero se pronunció a favor de compartir una relación amorosa con su carrera artística, para evitar tener problemas posteriores por la distancia que pueda surgir con su pareja.

Además, la sexóloga Teresa Flores Niebla platicó con @LasMujeres acerca de la relación entre el poder y el sexo, este último es concebido desde hace más de dos décadas por la Organización Mundial de la Salud como un “derecho básico” de todos los seres humanos.

Flores analiza los factores que hacen que se perciba a una persona como “exitosa”, y la relación que ese fenómeno tiene que ver con el sexo; la actitud y la autoestima se perfilan como valores importantes en la atracción sexual.