Laura Pausini participará en la Conferencia Billboard

Notimex Miami 13-02-2014 13:17

Celebra 20 años de trayectoria.

La cantante italiana Laura Pausini es una de las estrellas que participará en la Conferencia Billboard de la Música Latina, que se celebrará en Miami, del 21 al 24 de abril.

La también productora participará en una sesión de preguntas y respuestas en: "Laura Pausini: 20 años", en la que será entrevistada por la periodista colombiana Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.

"Haber pasado 20 años de mi vida viajando y cantando es un privilegio único, y tener la posibilidad de hablar y compartir mis pensamientos y opiniones me emociona", dijo Pausini.

Desde su debut en 1993, a sus 18 años ganó el premio a Mejor Nuevo Artista en el Festival Musical de Sanremo y para 2004, aproximadamente había vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

La creadora de temas como "La soledad" tuvo gran éxito con discos como "Laura" (1995), "Las cosas que vives" (1996), "Mi respuesta" (1998), y "Entre tú y mil mares" (2000).

En 2006 se convirtió en la primera artista femenina italiana en ganar un Premio Grammy, cuando recibió el galardón por Mejor Álbum de Pop Latino por su disco "Escucha".

Pausini recién lanzó el sencillo "Se fue", a dúo con el icono de la salsa Marc Anthony, de su álbum "20-Grandes éxitos", presentando las canciones más destacadas de su carrera de dos décadas.