Lila Downs se presentará en Plaza IV Centenario de Durango

Agencias Durango, Dgo. 14-10-2014 21:01

El concierto será este miércoles 15 de octubre.

Cantante, intérprete, compositora, productora discográfica y actriz mexicana, Lila Downs, será la encargada de poner sabor mexicano al concierto masivo que se efectuará este miércoles 15 de octubre en la Plaza IV Centenario alrededor de las 20:30 horas en el marco del Festival Internacional Revueltas 2014.

El gobierno del estado a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invitan a disfrutar de este concierto de Downs, quien adquiriera fama en 1999 tras el lanzamiento de su álbum “La Sandunga”.

Inspirada en cantantes legendarias de música ranchera como Lucha Reyes así como artistas de música folklórica como Amparo Ochoa y Mercedes Sosa, Downs es conocida por su especial sentido estético.

También ha dado de qué hablar su peculiar estilo de vestir, en el que combina trajes regionales de México con estilos modernos y alternativos.

También ha ganado notoriedad con sus presentaciones en vivo y sus videos musicales, en los que siempre se presenta con un estilo original; razón por la cual ha obtenido numerosos reconocimientos.