Los Auténticos Decadentes quieren tocar en el Zócalo

EFE México 04-02-2015 22:06

La banda está de visita para presentar su décimo disco titulado "Y la banda sigue".

La banda argentina Los Auténticos Decadentes, que realiza una gira por México, desea tocar en el Zócalo de la Ciudad de México.

"El Zócalo lo hemos venido mencionado desde hace tiempo y en algún momento se habló de una posibilidad de tocar ahí, y lo queremos hacer", dijo Jorge Serrano, voz y guitarra de la banda, en una conferencia de prensa.

"Nosotros en Argentina somos populares de una forma que acá poco a poco lo estamos siendo; en México somos conocidos en el ambiente del rock y también hay mucha gente que no nos conoce, mientras que en nuestro país nos conocen todos", añadió.

Recordó que los integrantes del conjunto tocaron en el Obelisco de Buenos Aires en la fiesta del Bicentenario de Argentina, en la céntrica Avenida 9 de Julio, y la gente que había reunida era interminable.

"Esa sensación me gustaría vivirla en México. Acá tenemos bastantes seguidores para que hagan una base que llame a que más gente nos conozca", apuntó.

La banda está de visita para presentar su décimo disco titulado "Y la banda sigue", con 12 temas inéditos, el cual viene acompañado del documental "Vacaciones Estressantes".