Luis Miguel lanza el "Grito" por México al sur de California

Entretenimiento Notimex Los Ángeles 14/09/2015 17:53

El cantante interpretó sus éxitos. Foto: Notimex/Archivo

Sin mensajes a sus seguidores, el cantante Luis Miguel dio a su más puro estilo el “Grito de Independencia” por México en el concierto con sus éxitos de antaño en el Honda Center de Anaheim, en el sur de California.

Ante una asistencia de 80% en el moderno centro de espectáculos, el mexicano volvió a traer un recorrido musical por algunos de sus éxitos. Esta vez la única novedad que presentó fue un arreglo en rock lento que hizo de “Cucurrucucú paloma” y que le fue aplaudido en grande.

En la presentación de casi dos horas realizada este domingo, Luis Miguel se vio relajado y contento. Esta vez no regañó, como acostumbra, a sus músicos y al contrario se le vio dinámico y sonriente.

Tras aparecer en el escenario y sin saludar al público, cantó varios de los temas de su álbum “Sol, arena y mar”, pero los gritos tras su aparición se apagaron y la mayoría de los asistentes lo siguieron sentados en sus butacas.

Aunque al principio parecía que no lograba conectar, logró prender a sus fans cuando interpretó “Suave”, “La última noche” y “Amor, amor”. Algunas de las canciones más celebradas fueron sus éxitos “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti”, “La incondicional” y “Nosotros”. Cuando apareció el mariachi se desgranaron los gritos y aplausos. Al final y como ha hecho en sus últimos conciertos, además de la lluvia de papelitos, lanzó dos enormes pelotas metálicas al público.

Comentarios