Luis Miguel le cumple al público capitalino

Notimex México 13-02-2015 03:47

Durante su actuación en el Auditorio Nacional, el cantante lució más delgado, sonriente y hasta bromista.

Con éxitos como “Tú sólo tú”, “Amor, amor, amor”, “Hasta que me olvides” y “La incondicional”, Luis Miguel conquistó a sus fans que se dieron cita este jueves por la noche en el Auditorio Nacional, donde también tiene programadas fechas los días 13, 14, 15, 26, 27 y 28 de febrero, así como el 1 de marzo, como parte de su gira “Déja Vu”.

Con el aforo del coloso de Reforma, “El Sol”, quien libró desde el fin de semana una polémica por no cumplir una fecha en el Coloso de Mérida, Yucatán, arribó al escenario, puntual y con una sonrisa en su rostro, para interpretar el tema “Quién será”, que de inmediato puso de pie al público.

Además de mostrarse agradecido por la respuesta de sus fans, en su mayoría mujeres jóvenes y parejas de enamorados, Luis Miguel lució más delgado que en las imágenes que circularon recientemente en redes sociales y medios de comunicación.

Con gran carisma y siempre con una sonrisa dibujada, el intérprete de “La Bikina” mantuvo acercamiento con su público, incluso por momentos estrechó su mano con quienes estaban situados en el área preferente o balcones del recinto, en el que hasta anoche cumplió la fecha 216.

Aunque con algunos tropiezos vocales, el cantante, quien ha vendido más de 100 millones de copias de sus más de 30 producciones discográficas, hizo vibrar el Auditorio Nacional con canciones como “Dame”, “Suave”, “Sol, Arena y Mar”, “Todo y nada”, “Sabor a mí” y “Sin ti”.

A este repertorio se suman, entre otros temas, “Por debajo de la mesa”, “La gloria eres tú”, “Bésame mucho”, “Hoy el aire huele a ti”, “Siento más”, “Sintiéndote lejos”, “Amante del amor”, “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti”, “La media vuelta” y “Amorcito corazón”, que fueron coreados al unísono por sus fans.

A lo largo de una hora con 40 minutos, y por un momento compartiendo escena con un mariachi compuesto por 11 elementos, el intérprete le puso el sabor mexicano a esta presentación con canciones como: “El son de la negra”, “Viajero”, “La Bikina”, “Sabes una cosa”, “Si nos dejan”, “Échame a mí la culpa”, “Sabes una cosa”, “Cielito lindo”, “Que bonita es mi tierra” y “Viva México”.

Tras cambiarse por segunda ocasión de atuendo, esta vez luciendo una camisa de manga corta negra, “Luis Mi”, como le llaman sus fans, impregnó de romanticismo la atmósfera del coloso con el tema “Dos enamorados”, para luego despedirse del público diciendo: “Muchas gracias, muy amables”.