Lupillo Rivera, Pepe Aguilar y Ángeles Azules darán el grito en Edomex

Notimex Estado de México 12-09-2014 09:03

Además de las verbenas, se realizará la tradicional quema de juegos artificiales.

Los municipios del Estado de México celebrarán las fiestas patrias con artistas, grupos musicales y verbenas, y en la capital los asistentes podrán disfrutar de la Banda El Recodo, Lupillo Rivera, Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules.

Para la celebración del Grito de Independencia, el 15 de septiembre próximo, las explanadas principales ya están adornadas con temas y luces tricolores, para atraer a los paseantes.

En Toluca, la capital mexiquense, en donde el gobernador encabezará la ceremonia, los asistentes podrán disfrutar de la Banda El Recodo, Lupillo Rivera, Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules.

En Tlalnepantla estarán La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Banda Cuisillos, así como Aarón y su grupo Ilusión, mientras que en Naucalpan la población disfrutará de La Banda MS.

En Atizapán se presentará la Banda Sexy Cumbia, La Banda Huizache y el grupo Cuisillos.

En Jilotepec, la celebración contará con la presencia de Nadia y el grupo de baile popular Nazz, en tanto que en Cuautitlán Izcalli estará Pablo Montero.

Zumpango festejará con el Flaco Elizalde y en Texcoco se presentarán Los Cardenales y la Sonorísima de Texcoco. El Grupo Niche y La Sonora Dinamita estarán en Huixquilucan.

Cabe mencionar que además de las verbenas, se realizará la tradicional quema de juegos artificiales.