Dispuesta a convertirme en una superheroína: Megan Fox

Notimex México 03-08-2014 11:23

La actriz interpreta a la reportera “April O’Neil” en la cinta “Tortugas Ninja”.

La actriz Megan Fox dijo estar dispuesta a convertirse en una superheroína del Universo Marvel o de DC Comics, luego de subir la temperatura en la serie “Transformers” y en su reciente filme “Tortugas Ninja”, que se estrenará el próximo 7 de agosto en México.

Fox destacó que recibió comentarios de que la han propuesto para interpretar a la “Mujer Maravilla”, lo cual llama la atención sobre todo cuando este personaje se le fue asignado a la actriz Gal Gadot, en la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, y que generó reacciones encontradas entre los seguidores luego de anunciarse en la Comic Con de este año.

Durante su primera visita a México para promocionar la película “Tortugas Ninja”, Fox destacó que en algún momento de su carrera le gustaría ser parte de los superhéroes que llegan a la pantalla grande, “especialmente porque tengo dos niños chiquitos que creo que van a pensar que es muy padre”.

La originaria de Tennessee, Estados Unidos, resaltó que no tiene un personaje específico que quisiera interpretar pero “muchas personas me dicen que debería de hacer a la ´Mujer Maravilla´... ya veremos”.

Consideró que sería difícil traducir el personaje de la "Mujer Maravilla" de DC Comics, porque tiene un jet invisible, un lazo mágico de la verdad y unos brazaletes a prueba de rayos y balas, entre otros, así como su tiara que sirve como boomerang.

Aunque no hay nada específico sobre ello, Megan Fox sí tiene claro que continuará en el género de películas de acción porque son sus favoritas, y después las comedias.

Por ello, recomendó al público mexicano disfrutar de “Tortugas Ninja” porque es “muy emocionante, divertida, con mucho humor, pero también con muchos efectos visuales y no es larga”.

Confió en que el filme que traerá de regreso a “Donatelo”, “Miguel Ángel”, “Rafael” y “Leonardo” a las salas de cine, tenga un gran éxito como lo tuvo “Transformers”, aunque de no ser así se siente muy orgullosa de ser parte de esta película que niños y adolescentes verán en repetidas ocasiones.

En la cinta, que dirigió Jonathan Liebesman, Fox interpreta a la reportera “April O’Neil”, quien busca una historia relevante, se encuentra con las “Tortugas Ninja”, quienes tienen como misión salvar a la ciudad de Nueva York.