Miguel Bosé iniciará en México su “Amo Tour”

Notimex México 15-03-2015 21:39

El cantante español se presentará el 19 de mayo en el Auditorio Nacional.

El cantautor español Miguel Bosé iniciará en México su gira mundial “Amo Tour”, el próximo 19 de mayo en el Auditorio Nacional, con un concierto de más de dos horas y media de duración, en las que cantará sus éxitos de antaño y los temas de su nuevo álbum discográfico “Amo”.

Bosé, para esta gira, se esmeró en la producción en cuanto a vestuario, luces, escenografía, coreografías y demás detalles, a tal grado que hasta el momento, mantiene todo en secreto para que sea una verdadera sorpresa en el primer “show”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Desde el mes pasado, se realizan los ensayos de esta producción, que además está apoyada en lo último en tecnología por lo que promete algo muy diferente y sorprendente a lo que comúnmente ha realizado el intérprete de “Libre ya de amores” y “Encanto”, en sus presentaciones.

El repertorio que Bosé ha elegido para este Tour se integrará de sus temas emblemáticos, aunque, todos, con nuevos arreglos, además de las canciones de su nuevo álbum “Amo”, el número 20 de estudio que ya alcanzó Disco de Oro en México y España.

Después de visitar México, Miguel Bosé viajará a su natal España, en donde visitará algunas ciudades como parte de esta gira, después irá a otros países de Europa.