Narrarán leyendas urbanas de terror en calles de Saltillo

Notimex Saltillo, Coahuila 27-10-2014 10:30

El recorrido será a pie por las calles, plazas y callejones de la zona Centro de la ciudad.

Como parte de las actividades por la celebración del Día de Muertos y a fin de promover la historia y cultura, a partir de esta semana se divulgarán leyendas urbanas de terror en las calles y plazas del centro de esta ciudad.

La dirección de Turismo Municipal dio a conocer que en horario nocturno se pondrá en marcha el circuito denominado “Saltillo entre Historias y Leyendas”, con lo que además se pretende detonar la economía y la promoción turística.

Mediante este proyecto los ciudadanos y visitantes podrán escuchar leyendas urbanas de terror que sucedieron en las diversas casas y construcciones de la ciudad, así como de los personajes que las vivieron.

El recorrido del circuito se efectuará a pie por las calles, plazas y callejones de la zona Centro de la ciudad, previo al pago de una cuota de recuperación.

La zona de salida será el “Callejón Rojo”, a partir de las 20:00 horas, donde los contingentes iniciarán el trayecto y podrán ser parte de las leyendas urbanas de horror que han pasado de generación en generación.

La dependencia municipal reiteró que mediante estas actividades se busca promover la historia y cultura de la ciudad, así como generar empleos y reactivar la economía local.