No me opongo a que mis hijos se tatúen: Ricky Martin

Uno TV México 25-09-2014 12:24

Lo único que espera el cantante, es que el tatuaje tenga un significado.

A pesar de que a sus mellizos de seis años de edad, Matteo y Valentino, aún les faltan muchos años para entrar en la adolescencia, el cantante ya tiene muy en claro su futura política parental si es que llegarán a la decisión de tatuarse.

Martin asegura que no tendrá ningún problema si sus hijos se tatuaran, sin embargo, lo único que espera es que el tatuaje tenga un verdadero significado y no que se hagan un Piolín.

El cantante tiene varios tatuajes y en una entrevista radiofónica para el programa “Íntimo”, reveló el significado de algunos de ellos: “En el brazo derecho, por la parte de afuera tengo el Padre Nuestro en arameo. Por la parte de adentro, llevo un mantra en sánscrito, muy poderoso para romper los obstáculos”.

En cuanto a la educación de sus hijos, Martin prefiere vivir y disfrutar el día a día. Asegura que los pequeños están en la edad de la curiosidad y tienen un montón de preguntas. A pesar de ser una de las mayores estrellas en la industria musical, el cantante reveló que ha tenido que pedir ayuda a sus pequeños para descifrar algunas de las aplicaciones más novedosas.