¡No te quedes en casa! Tenemos boletos gratis

Entretenimiento Alicia Martínez Cabrera, Uno TV México 01/10/2015 10:50

Arranca el último trimestre del año con mucho cine, música y teatro en el Distrito Federal, así que checa las recomendaciones de Uno TV para que ¡No te quedes en casa!

El jueves y el viernes, uno de los cantantes más reconocidos de la música regional mexicana a nivel internacional, Alejandro Fernández, llega al Coloso de Reforma con su tour “Confidencias”.

Los miércoles a las 20:30 horas el Teatro Helénico presenta “Escorial” en donde un rey y su bufón esperan la muerte de la reina. Los roles se confunden y lentamente se descubre la torcida relación entre los tres personajes... Si quieres verla mándanos un tuit con el hashtag #quieroboletosescorial para ganar uno de los 10 pases dobles para el 7 de octubre.

Además, la próxima semana será el estreno de la cinta “Carmín Tropical”, que cuenta el regreso de Mabel a su pueblo natal para encontrar al asesino de su amiga Daniela. Para que no te la pierdas, tenemos 10 pases dobles para el estreno en la Sala 1 de la Cineteca Nacional el miércoles 7. Escríbenos con el hashtag #quieroboletoscarmin.

Comentarios