Nuevo filme enfrenta a Antonio Banderas y Bob Esponja

Agencias México 03-08-2014 13:16

En su nueva aventura, el personaje animado combatirá a un grupo de piratas.

En la nueva cinta protagonizada por Bob Esponja, que tendrá como título en español “Bob Esponja fuera del agua”, éste saldrá de las profundidades de Fondo de Bikini para combatir a Antonio Banderas, quien interpretará a un terrible pirata en la nueva aventura de este entrañable personaje animado.

En la cinta, maléficos piratas intentarán apoderarse de la última página de un libro mágico que se encuentra en el Fondo de Bikini, objeto con el cual los villanos podrán hacer realidad sus terroríficos planes.

Bob Esponja y sus amigos Patricio Estrella, Calamardo y Don Cangrejo, intentarán detenerlos y, para ello, se enfrentarán con los temibles piratas en una épica batalla llevada a cabo en la superficie de la tierra, lejos del hábitat natural de los pequeños personajes. 

¿Cuál será el desenlace final de esta aventura? No lo sabremos hasta el primer trimestre de 2015, cuando la cinta llegue a la pantalla grande en formato 3D.

Además de contar con la actuación del actor español Antonio Banderas, en el filme participarán Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence.

¡Da click para conocer el avance de esta cinta!