Ofrecerá Slash tres conciertos en México

Notimex México 05-02-2015 19:56

En la gira presentará su nueva producción: “World on fire”.

Slash, uno de los mejores guitarristas a nivel mundial, anunció que en los tres conciertos que ofrecerá en México el próximo mes, tendrá como invitadas a las bandas mexicanas Motor, Nata y Maligno.

La primera presentación del ex integrante de Guns N’ Roses, tendrá lugar en la ciudad de México (25 marzo) y la banda que abrirá será Motor.

En el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, Jalisco, se efectuará el segundo concierto (26), cuyo grupo invitado es NATA, originario de ese lugar; Slash finaliza su recorrido por México en Monterrey, Nuevo León (28), con el telonero Maligno.

Slash presentará a sus seguidores su más reciente producción discográfica “World on fire”, lanzada en agosto de 2014 y en la cual junto a Miles Kennedy & The Conspirators intensifican el sonido y la visión de la banda con un rock and roll directo, recargado y sin concesiones.

“Hemos estado tocando juntos por un tiempo y creo que hemos llegado al punto en el que todos estamos muy cómodos con nosotros mismos, definitivamente tuvimos muy buena química desde la primera vez que entramos a un cuarto a tocar juntos, fue magia instantánea”, agregó Slash en un comunicado.