Orgulloso del beso de Madonna: Drake

Agencias México 14-04-2015 13:16

Aclara reacción a través de Instagram.

Luego de que la controversia se desatara por el beso que Madonna le propinó al cantante Drake en el festival Coachella, el rapero canadiense habló, a través de su cuenta de Instagram, sobre su polémica reacción tras el "cariñito" de la diva. 

"¡No mal interpreten mi sorpresa! Me pude besar con la reina Madonna y siempre estaré cien por ciento orgulloso de eso. Gracias Madonna", respondió el artista canadiense, al tiempo que publicó una fotografía del momento exacto en el que fue besado por  “La Reina del Pop”.

El controvertido beso -que aparentemente fue improvisado, por lo que tomó por sorpresa al rapero durante su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley- desató la polémica en las redes sociales, donde circularon “Memes” y comentarios en alusión a la reacción del cantante, quien pareció disgustado tras el acto. 

Madonna fue una invitada sorpresa en el show del cantante. Sin embargo, el beso con la cantante de “Like a Virgen”, según se ha dicho, no estaba dentro de lo planeado.

Por eso la atropellada reacción del rapero, quien, para detener los "dimes y diretes", publicó lo dicho en Instagram.