OV7 y Kabah arman fiesta noventera en Acapulco

Notimex México 15-03-2015 05:42

Esta dupla tiene algunas fechas programadas en el Auditorio Nacional.

Entre anécdotas, risas y todo un reventón noventero, las agrupaciones OV7 y Kabah arrancaron la noche de este sábado su gira juntas en Acapulco, Guerrero.

Luego del breve encuentro que tuvieron a finales del año pasado en la Arena Ciudad de México y del "show" que dieron en la reciente entrega de los Premios TVyNovelas, ambos grupos de pop se reencontraron para emprender su tour que llegará por diferentes recintos del país.

Durante cerca de dos horas y media, los anfitriones provocaron que el Fórum del Mundo Imperial volara más alto, junto a la “Calle de las sirenas” y la casa de "Big Brother", sin dejar de mirar a los ojos de los cuatro mil asistentes, cifra de acuerdo con los promotores.

Con cinco pantallas en el escenario, que proyectaron imágenes de arte y algunos vídeos de las alineaciones, fue como sonaron temas como "Vete lejos", "Vuela más alto", "Na na na", "Tus besos" y "No es obsesión", de la voz de su respectivo grupo.

"Todos hemos vivido ciclos, cierres, fue como un proceso complicado; yo creo que todos hemos vivido cosas así", comentó Héctor Quijano "El apio", quien junto con su grupo hizo sonar "Mai mai" y "Te necesito".

En este primer concierto juntos no pudo faltar la "selfie", y es que con el público de fondo, Saba y Quijano se divirtieron al tomarse una foto en el escenario.

Esta dupla, que tiene algunas fechas programadas en el Auditorio Nacional a partir del 30 de abril, también interpretó por separado "Estaré", "Más que amor", el cover "Magia" y "Te quiero tanto, tanto", por mencionar algunas.