Pablo Ruiz retomará su carrera musical en México

Notimex México 02-03-2015 20:11

Planea un nuevo disco y traerá su marca de ropa.

El cantante argentino Pablo Ruiz señaló que celebrará 40 años de edad y 30 de carrera musical en México con un concierto en julio próximo, además planea un nuevo disco que incluirá temas de su autoría en los que transmitirá la carga emocional de lo que ha vivido en los recientes años.

Ruiz señaló que hace unos días estuvo en México porque fue invitado por clubes de fans de Monterrey, Nuevo León, para realizar una convivencia en la que se dio tiempo para cantar algunos de sus temas representativos como “¡Oh, mamá! Ella me ha besado”, “Cachetada”, “Espejos azules”, “El rincón prohibido”, entre otras.

El cantante dijo que con este reencuentro con sus seguidores, recordó los entrañables momentos que vivió en México por lo que está decidido a retomar su carrera musical, iniciando con el concierto de celebración por cuatro décadas de vida.

“Vamos a hacer un festejo aquí en el Distrito Federal con mi familia con toda la gente que estuvo conmigo de una u otra manera desde el comienzo de mi carrera”, destacó Ruiz.

Adelantó que la nueva placa discográfica contendrá sus éxitos “además de cuatro temas nuevos y se va a editar en México y tendrá canciones de corte romántico, así como bailables, como ha sido su línea.

“También tendremos algunos duetos con algunos amigos mexicanos, cuyos nombres daremos en su momento”, destacó Ruiz, quien en su natal Argentina incursionó en el mundo de la moda a través de su marca Pablo Ruiz Indumentaria.

Precisó que la ropa que diseña “es para hombre y para mujer, para gente de todas las edades, siento que es muy actual, muy ‘fashion’ y vanguardista”.

Acotó que una vez que retome su carrera musical en México “sin duda, traeré mi marca de ropa y espero que les guste”.