Pedro Fernández se pone "romántico, rítmico y pícaro"

Entretenimiento EFE México 24/04/2015 13:07

"Si tuviera que Decirlo" es su primer sencillo. Foto: @pedro_fer

El cantante Pedro Fernández se mostró orgulloso de su nuevo disco, "Acaríciame el Corazón", del que presentará su primer sencillo "Si tuviera que Decirlo", en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrará el jueves en Miami.

El álbum incluye baladas, canciones rítmicas y rancheras. “Tatamos de que los discos como 'Hasta el fin del mundo', 'Aventurero' (1998) o 'Mi forma de sentir' (1995) tengan diferentes herramientas con las que el público pueda disfrutar aún más el contenido del disco", señaló Fernández.

Precisó que su nueva producción será "completamente diferente" porque entre sus 14 temas incluye uno inédito, dos versiones con banda y cinco vídeos, además de una renovación artística, además que se muestra “romántico, rítmico y pícaro”.

En dos de los vídeos aparecen caballos, unos animales que contribuyeron a crear una experiencia de grabación "maravillosa" que será del gusto de los amantes de lo ecuestre.

"Presentar un disco nuevo siempre me llena de esperanza, de ilusión y de compromiso con el público, que de alguna manera u otra me ha seguido durante los 38 años que dura mi carrera", agregó.

Producido "con mucho cariño", junto al mexicano Jorge Avendaño, el disco "puede cumplir con todos los gustos" de sus seguidores gracias a la variedad de estilos.

"Se presentará por primera vez para Estados Unidos y Latinoamérica, porque en México ya suena en la radio y tiene el número dos", dijo con orgullo el cantante, quien espera que en el resto de países el recibimiento sea igual.

En ese sentido, Fernández detalló que canciones como "El tao tao", la inédita "Carmen" o la versión con banda de "El facilito", un tema que consideró "muy divertido y muy chusco", responden a este carácter más pícaro.

Su reto actualmente es mantenerse en la mente de ese "público cautivo" que le sigue desde hace años, aunque no descartó poner en funcionamiento de nuevo sus dotes de actuación.

 

Comentarios

Uno en directo