¿Quieres saber quién chatajeó a Pepe Aguilar para que actuara?

Entretenimiento Notimex México 27/07/2015 19:54

En caso de regresar al Séptimo Arte, añadió, lo haría como director. Cuartoscuro

Aunque se desempeñó como actor en más de una decena de películas, el cantante mexicano Pepe Aguilar descarta retomar esta faceta, pues asegura que si incursionó en este terreno, fue porque su padre Antonio Aguilar lo chantajeó.

En fecha reciente, se transmitió en México el filme “El hijo de Lamberto Quintero” (1990), en el que Pepe interpreta a un sicario, y al preguntarle por qué no ha participado en otra producción cinematográfica, respondió:

“Si ves la película, ella solita te contesta. Aunque quisiera, no debería jamás en la historia hacer ese tipo de ridiculeces, porque no soy actor, nunca lo fui, me obligaron; sinceramente, mi padre me chantajeó”, declaró Aguilar.

Su padre, dijo, quería lo mejor para él, “pero le dije: ‘papá, yo no soy actor, no me hagas actuar, no seas ingrato', y me decía: ‘tanto dinero que te estoy metiendo y tanto esfuerzo'. Entonces, yo le respondía: ‘ok, pues vamos a ser sicarios, que en aquel tiempo, nada que ver con lo de ahora”. 

En caso de regresar al Séptimo Arte, añadió, lo haría como director, ya que prefiere estar detrás de cámaras. Su prioridad ahora es la música...

Comentarios