Placebo presentará su CD "Loud like love" en "show" íntimo

Notimex México 04-02-2014 22:14

Estarán en El Plaza Condesa en el DF.

La banda de indie rock Placebo ofrecerá un concierto íntimo en un foro de la Ciudad de México, donde dará a conocer su nuevo álbum Loud like love.
 
Después de la presentación que los integrantes de la agrupación ofrecerán como parte del festejo por los 15 años del Festival Vive Latino, los originarios de Londres, Inglaterra, actuarán en El Plaza Condesa.
 
Mediante un comunicado se informó que como una sorpresa para sus fans, lanzarán en vivo su nuevo álbum titulado Loud like love, que cuenta con 10 temas.
 
Este material ya se colocó en el Top 20 en 27 países y entró en el Top 5 en 10 naciones más, entre ellas Bélgica, Francia y Alemania, por mencionar algunas.
 
Por otra parte, Placebo creó su propio "show" de televisión de alcance global gracias a las redes sociales. La transmisión se realizó en vivo desde los estudios de YouTube Londres.
 
Con 20 años de trayectoria musical, la agrupación ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial. Su álbum debut, lanzado en 1996, alcanzó Disco de Oro en el Reino Unido, y Platino, en Francia.