Presenta Beckham colección de moda con Belstaff

AP Nueva York 10-09-2014 20:23

La familia tiene presencia en la moda gracias a Victoria en la Semana de la Moda en NY.

Lograr que una familia de seis esté lista para salir puede ser todo un reto, incluso si eres un Beckham.

"Conmigo y con los chicos (se toma) cinco minutos, con Harper es un proceso más largo y obviamente con Victoria", dijo el exfutbolista ayer martes durante un evento para presentar su colaboración con la marca británica Belstaff. "La puedes ver (a Harper) preparando su ropa todos los días para ir a la escuela, cambiando de opinión como 20 veces".

La famosa familia se ha hecho un nombre en el mundo de la moda con la colección de lujo de Victoria Beckham, que se exhibió el domingo en la Semana de la Moda de Nueva York, y sus hijos Romeo de 12 años y Brooklyn de 15, que han aparecido en portadas de revista y anuncios de Burberry. La familia la completa el pequeño Cruz, de 9 años.

Pero resulta que Harper, de 3 años, es la que define el estilo personal Beckham.

Beckham contó que le dio algo más que su nombre a la colección cápsula de seis piezas que incluye chaquetas de cuero aptas para motociclistas (por mil 950 dólares), un par de jeans desgastados (395 dólares) y la clásica camiseta blanca de algodón (95 dólares).

"Siempre he estado un 110% involucrado", dijo Beckham. "La gente sabe que es algo que yo usaría y por eso les ha encantado tanto la colección".