Presentan a Gal Gadot como la “Mujer Maravilla”

Notimex Los Ángeles 26-07-2014 18:17

Zack Snyder reveló un avance de “Batman vs Superman”.

El cineasta estadunidense Zack Snyder, quien dirigió “El hombre de acero”, reveló la primera imagen de la actriz Gal Gadot como la “Mujer maravilla”, durante la Comic Con de San Diego.

La imagen muestra a la heroína de pie y con una espada en la mano, lista para la batalla, mientras que el fondo es desolador y sólo se muestran cenizas y un lúgubre escenario.

Además del cineasta, también estuvieron presentes Ben Affleck, Henry Cavill y Gadot, quienes formaron parte del panel de la productora Warner Bros dentro de la convención más importantes de comics.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, había rumores de que Snyder presentaría algo exclusivo sobre su filme “Batman vs Superman, El origen de la justicia”, pero nadie se esperaba que fuera la proyección de un pequeño avance.

La breve escena muestra a “Batman” (Affleck) en un día lluvioso mientras se encuentra en la azotea de algún lugar y retira la lona que cubre la “Batiseñal”; al encenderlo, se ilumina a “Superman” (Cavill) flotando en el cielo.

Entonces los ojos de “Superman se muestran rojos y está claramente enfurecido, mientras que la cámara rastrea los ojos de “Batman”, brillando en color blanco. Al finalizar, Snyder bromeó con el público de la Comic Con, “tenemos que volver a terminar la película”.