Presentan Babasónicos “Romantisísmico” en vivo

Notimex México 06-07-2014 12:13

Cautivaron al DF con sus éxitos.

La banda de rock argentina Babasónicos estremeció a sus fans mexicanos con nuevos ritmos durante la presentación en vivo de su reciente material discográfico: “Romantisísmico”.

La agrupación, liderada por el vocalista Adrián Dárgelos, dio inicio a este encuentro especial para promover su CD, en un centro de espectáculos de la Ciudad de México, el cual tuvo lleno total.

Entre gritos de euforia y aplausos, comenzaron a sonar los primeros acordes de introducción, mientras los integrantes se encontraban tras una manta gigante que proyectaba su silueta; fue al inicio del tema “Los burócratas” cuando estos quedaron al descubierto.

Poco después tocaron las canciones “Fizz”, “Uso” y “Negritas”; pero fue con su éxito “Microdancing”, que provocaron que el público que estaba sentado se levantara a bailar.

Al final, ante el entusiasmo de los asistentes, el vocalista agradeció los aplausos; poco después interpretó “Uno tres dos”, “Humo” y una versión un poco diferente de “El médium”, incluido en el disco “Dopadromo”.

Dárgelos, a pesar de los brincos, continuó en compañía de su banda con el derroche de energía que entregaron en el escenario; después la banda logró tranquilizar al público con “Cuello rojo”, “Aduana de palabras”, “Casi” y “Celofán”, entre otros.

Como todas unas estrellas de rock y un solo de guitarra, hicieron que el público se estremeciera con “Satiro”, para continuar con la velada con “El baile de Odín”, ”La lanza” y “Y que”; pero fue durante el tema “Flora y fauno”, que el vocalista aprovechó para limpiar el sudor que escurría por su rostro; la banda aparentemente culminó la noche con “Runrun”.

Los integrantes regresaron al escenario para interpretar dos últimos temas que fueron “El colmo” y “Seis vírgenes descalzas”, así fue como culminaron su actuación en el Distrito Federal.

Además, Babasónicos continuará la gira promocional de “Romantisísmico” por Guadalajara, Jalisco y en Estados Unidos.