Rastreará Google recorrido de Santa Claus en Nochebuena

Notimex México 20-12-2014 14:14

El seguimiento estará disponible la noche del 24 de diciembre.

Aunque los duendes aún se encuentran armando los juguetes y afinando los últimos detalles del trineo, millones de niños en el mundo ya esperan la llegada de Santa Claus, para quienes Google lanzó la herramienta Santa Tracker para seguir sus pasos alrededor del mundo.

“En Nochebuena, presentaremos con orgullo una vista previa del panel de control de Papá Noel. Hemos recibido esta vista previa especial de uno de los muchos elfos desarrolladores que trabajan muy duro en el Polo Norte ayudando a Papá Noel a prepararse para el gran día”, señala el sitio.

Agregó que desde Nochebuena hasta la madrugada del 25 de diciembre, los infantes podrán seguir la ruta de repartición de juguetes del bonachón que habita el polo norte, antes de que llegue a sus casas.

De acuerdo con el buscador el panel de Santa Claus cuenta con novedades inmejorables en tecnología de Google Maps y en ingeniería de trineos, que permitirá a los niños seguir su progreso por todo el mundo y aprender un poco sobre sus paradas a lo largo del viaje.

Pero para hacer más alegre la espera, el sitio cuenta con juegos en la “Villa de Santa”, además de la oportunidad de conocer el trabajo que se desempeña en ese sitio.

Con esta tecnología, los niños podrán descubrir el paradero de Papa Noel en su viaje desde el Polo Norte, a través de la colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) y su programa “Sigue los pasos de Santa”.