Metro La Raza realizará Festival de Cine

Agencias México 02-02-2015 19:30

Los días 26 y 27 de febrero, de 15:00 a 17:00 pm, en la biblioteca del Túnel de la Ciencia.

Con el fin de fomentar la innovación en la resolución de problemáticas sociales entre la comunidad en general y los universitarios, el metro La Raza y la iniciativa CinelandiaMx realizará, de forma gratuita, las primeras proyecciones del Festival Mexicano de Cine sobre Emprendimiento Social (FMCES) en la ciudad de México.

La proyección se realizará los días 26 y 27 de febrero, de 15:00 a 17:00 pm, en la biblioteca del Túnel de la Ciencia de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Durante el festival se presentarán maratones de documentales de casos de éxito de emprendedores sociales. Entre las historias se presentarán casos como: Antenas por los niños, Biodent, Cauce Ciudadano, Ciudad Saludable, Enova, CinelandiaMx, Deportes para Compartir, Échale a tu casa, Fundación Ale, IluMéxico, Isla Urbana, Ojos que sienten, Rita.

Según el Sistema de Transporte Colectivo, por la estación La Raza transitan diariamente cerca de 59 mil usuarios, los cuales serán impactados de forma visual por CinelandiaMx, mismos a los que se les regalará un separador de libros.

El Festival también se presentará el 25 de febrero del año en curso, a las 19:00 horas, en las nuevas instalaciones de Wayra México.