Realizan funerales de “La Tucita” en Monterrey

Notimex México 02-09-2014 11:13

María Eugenia Llamas falleció el domingo pasado en Jalisco.

Las cenizas de María Eugenia Llamas, “La Tucita”, arribaron a Monterrey donde se realizan las exequias en una funeraria al poniente de la capital regiomontana, donde vivió gran parte de su vida.

Llamas, fallecida el domingo pasado en Zapopan, Jalisco, como actriz infantil del cine mexicano saltó a la fama en la película “Los tres huastecos”, protagonizada por Pedro Infante, además de participar también en los rodajes de “Dicen que soy mujeriego”, “El seminarista”, entre otras.

María Eugenia Lozano Llamas, hija de la extinta actriz, llegó en punto de las 09:00 horas a las funerarias Benito M. Flores, portando la urna con las cenizas de su madre, quien a su muerte contaba con 70 años.

A su arribo a las capillas funerarias no hizo declaraciones ante medios de comunicación; aunque en redes sociales colocó una foto de ella abrazada a su progenitora, con quien compartió sus últimos días en Zapopan, Jalisco.

Su hermano Fernando Lozano Llamas, a través de redes sociales agradeció las muestras de solidaridad recibidas por la familia, tras el deceso de su madre.

Durante la noche, se oficiará una misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, cercana a las capillas funerarias.