Reina Isabel II asiste a estudios de “Games of Thrones”

EFE Irlanda 24-06-2014 08:32

Se limita a saludar brevemente al joven grupo de actores; le regalan un minitrono de hierro.

La reina Isabel II asistió este martes a los estudios de filmación de la popular serie de televisión “Games of Thrones” (Juego de Tronos) en Belfast, capital de Irlanda del Norte, donde realiza una visita de tres días.

Acompañada de su esposo Felipe, duque de Edimburgo, la monarca caminó hasta el trono de hierro, donde se especulaba podría sentarse para complacer a la lente de los fotógrafos de la realeza y la prensa sensacionalista.

Pero en esta ocasión, la soberana se limitó a saludar brevemente al joven grupo de actores que participan en la cuarta serie de televisión, que ha atraído a un número récord de televidentes en todo el mundo.

La reina de Inglaterra, de 88 años de edad, se paseó por los estudios, y apreció el elaborado vestuario y utilería de la producción que incluye criaturas míticas, guerras civiles y continentes ficticios.

De manera simbólica, la reina, que este 2014 cumple 62 años al frente de la corona, recibió como regalo un trono miniatura con picos de hierro, una réplica de la silla donde se sienta el rey de los Andals en la serie de ficción.