Reportero arrestado dice sólo quiso abrazar a Pitt

AP Los Ángeles 02-06-2014 13:51

Sediuk es conocido por hacer bromas extravagantes en las alfombras rojas.

El ex periodista que fue arrestado tras abalanzarse hacia Brad Pitt en una alfombra roja la semana pasada dijo que él sólo intentó darle un abrazo al actor, no lastimarlo.

Vitalli Sediuk, un ex reportero ucraniano de televisión, dijo que estaba en el área del evento destinada a los fans que estaba abierta al público cuando entró para darle un abrazo al astro de Hollywood. Sediuk, de 25 años, es conocido por hacer bromas extravagantes en las alfombras rojas en Moscú, Los Ángeles y, el mes pasado, en el Festival de Cine de Cannes, donde pasó gateando por debajo de un vestido de América Ferrera durante un estreno cinematográfico.

Su contacto con Pitt, que hizo que el actor perdiera el equilibrio mientras firmaba autógrafos en la premiere de "Maléfica" ("Maleficent") llevó a su arresto. Sediuk pasó dos días en la cárcel antes de no impugnar cargos de agresión y actividad ilegal en un evento deportivo o del espectáculo y fue sentenciado el viernes a tres años de libertad condicional y un año de asesoría psiquiátrica.

"Soy un tipo normal", dijo Sediuk. "No estoy loco".

El ex reportero ucraniano, que ha abrazado a Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio e irrumpió en la ceremonia de los premios Grammy de 2013, dijo que el objetivo principal de sus bromas es entretener. "Lo hago por diversión", aseguró.

Sediuk fue despedido de la estación de TV ucraniana 1+1. Dijo que no sabe cuál será su próximo paso pero que planea pasar los próximos meses enfocado en cumplir su sentencia por el incidente de Pitt, que incluye servicio comunitario y una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a eventos de Hollywood.

Agregó que le gustaría seguir en el campo del entretenimiento, como director de cine o actor de un reality show, y que seguirá trabajando como periodista... si alguien le da empleo.