Representante confirma que Harrison Ford está fuera de peligro

EFE California, EU 06-03-2015 04:12

Además, se dio a conocer la conversación que tuvo el actor con la torre de control en el momento del accidente.

El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellar el pasado jueves la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California).

"Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente", explicó su representante, Ina Treciokas, en un comunicado.

Ford, quien se encontraba "alerta, consciente, y respirando" cuando llegaron los equipos de emergencia, se recupera ahora en el hospital Cedars-Sinai.

Desde el nosocomio, su hijo Ben Ford escribió en Twitter un mensaje en el que explicó que el actor está bien a pesar de los golpes. "Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que piensas que es. Es un hombre increíblemente fuerte", publicó en dicha red social.

Mientras tanto, se dio a conocer la conversación que tuvo el actor con la torre de control en el momento en el que el motor del aparato falló tras el despegue, lo que lo obligó a hacer un aterrizaje de emergencia.